LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-01 Política

Diputados

Empezó la fuga de adolfistas en la legislatura





San Luis (LaNoticia) 01-08-2019. Ayer 7 diputados adolfistas se fueron del bloque Juntos por la Gente y armaron uno propio, la idea de los diputados es despegarse de la foto entre Macri y el senador Adolfo Rodríguez Saá.

Esto se veía venir e inmediatamente después del receso de invierno, los diputados, José María Escudero, Ema del Castello, Gerardo Díaz, Sergio Amieva, Beatriz Ochoa, Carlos Ponce, Sonia Ramoska y norma Frías, son quienes dejaron el bloque.

“Esto es para marcar que no estamos con Macri, a nivel nacional acompañamos la fórmula Fernández- Fernández” manifestó el diputado Escudero, uno de los presidentes del nuevo bloque junto a Beatriz Ochoa.

Escudero fue a más y sostuvo que ellos no tenían conocimiento sobre la postura de Adolfo, “no compartimos, le aclaramos a la sociedad que estamos tratando de que el macrismo no presida el país por el bien de la Patria”.

También el diputado por el departamento Pringles afirmó que en San Luis acompañaran al peronismo como lo han hecho siempre.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.