LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-15 Policiales

Inseguridad

11 hombres fueron detenidos entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo


Este sábado a la tarde, policías detuvieron en Lafinur y Belgrano a un hombre que caminaba “encapuchado” con un arma blanca entre sus prendas de vestir. Al ser identificado se torna agresivo. Fue trasladado a la Cría. Seccional 4ta.

También por la trade de sábado efectivos del DRIM detuvieron a un hombre de 25 años que ofrecía para la venta un tv 24” y una afeitadora eléctrica. El procedimiento fue en calle Rawson al 500. El detenido y los elementos de dudosa procedencia fueron trasladados a la Comisaría 4°.

En la madrugada de este domingo…

Un motociclista en estado de ebriedad fue demorado en las calles del barrio 1° de Mayo por efectivos del DRIM y su moto secuestrada por procedencia de rodado. Ambos terminaron en la Comisaría 4°

Dos hermanos terminaron detenidos después de agredirse mutuamente y agredir a su madre.

Ocurrió en una casa del barrio 136 Viviendas en ocasión en que la Sra de 51 años decidió festejarle el cumpleaños a uno de ellos de 20.

Efectivos del DRIM, con jurisdicción en Comisaría 1°, detuvieron por disturbios a cuatro hombres de 42, 26, 23 Y 19 años que estaban “ebrios”. Ocurrió en Lavalle y Constitución.

El auto, un Renault 12, en el que “andaban” fue secuestrado por procedencia.

Policías del DRIM de Comisaría 1°, demoraron por disturbios a un joven de 20 años frente al local nocturno DEJAVU.



Gracias a las Cámaras de Seguridad y al trabajo de sus operadores, un hombre de 31 años que merodeaba armado con un cuchillo por 25 de Mayo y Jujuy fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban las inmediaciones en el móvil 1-822.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.