LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-12 Política

Concejo Deliberante

Cabrera se despachó fuerte contra concejales peronistas


San Luis (LaNoticia) 12-07-2019. Ayer en la sesión se iba a tratar la ordenanza sobre la implementación de un sistema integral de transparencia, participación ciudadana y acceso a la información pública.

A la hora de tratar el punto, los concejales, Roberto González Espíndola, Virginia Ortega, Johana Sosa, Daniela Serrano, Norma Rosales y Luis Macagno, dejaron el recinto y la sesión quedó sin quorum para poder seguir.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera, ha sido muy criticado por los integrantes de Unidad Justicialista, por cómo lleva adelante su gestión como presidente, sin embargo, a la hora de tratar esta ordenanza que le da algo de trasparencia al Municipio, se mostraron en contra de debatir.

“Me da vergüenza ajena, hace seis meses que estoy a cargo de la institución y en este tiempo he recibido constantes ataques y hostigamientos de algunos de estos mismos concejales que hoy se levantaron de sus bancas, reclamándome transparencia, prolijidad y puntilloso detalle en las cuentas. Tres de estos concejales de manera inexplicable llegaron hasta la justicia pidiendo más cargo ¿de qué transparencia hablan?” se preguntó Cabrera.

El presidente también recordó que esos mismos concejales votaron el presupuesto y luego lo modificaron para tener más contratos para sus empleados, algo que no está permitido por el reglamento interno del Concejo Deliberante.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.