LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-11 Política

PJ

Los vaivenes entre el albertismo y adolfismo


San Luis (LaNoticia) 11-07-2019. El Partido Justicialista, llegó dividido a las elecciones 2019, hubo un ganador y el otro sufrió la derrota más grande de su vida y con esa quedó al borde de la jubilación como senador y con él, el resto de su generación.

En medio de la previa de las elecciones presidenciales, algunos dirigentes albertistas empiezan tener diálogos con las generaciones más juveniles del adolfismo, tratando de limar las asperezas que salieron durante este último año.

El PJ sabe que la elección no fue la mejor, apenas llegaron al 42% de los votos, cuando históricamente esta fuerza política arrasaba en las urnas.
Del otro lado una oposición bastante inquieta, hace que el sector del Alberto Rodríguez Saá, empiece a buscar que los dirigentes más jóvenes del adolfismo y acercarlos al calor del manto provincial, con esto intentar recuperar ese porcentaje de votos perdidos y que no se transforme en un voto opositor pensado en lo que viene.

No es de sorprender que, en el próximo tiempo, intendentes, concejales y diputados provinciales, comiencen su camino de redención, mientras que otros dirigentes del adolfismo ya han declarado que ese camino no es el suyo, sino de una nueva oposición, pero este conjunto de dirigentes en su mayoría está al borde de la jubilación política.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.