LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-11 Política

Interpelación

Podrían pedir juicio político a “Pipi” Alí


San Luis (LaNoticia) 11-07-2019. Ya casi pasó un mes de la primer fecha de la interpelación al ministro de Seguridad Ernesto Alí y el 19 se cumplirá un mes de que el mismo ministro haya puesto la fecha para ir a la Cámara de Diputados.

Con la excusa de las elecciones y que era candidato a intendente de La Toma, el “Pipi” no asistió a la Cámara, para “evitar” que sus dichos violen la veda, asimismo fue el “naciu y criau” el que puso una fecha, inmediatamente luego de las elecciones el miércoles 19 de junio.

Pero tampoco fue ese miércoles ni los siguientes, por ello, diputados opositores encabezados por Juan Manuel Rigau, impulsor de la interpelación, analizarán pedir un juicio político contra el ministro.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.