LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-10 Transporte

Villa Mercedes

La empresa se comprometió a pagar los descuentos


San Luis (LaNoticia) 10-07-2019. La medida de fuerza iba a ser este miércoles 10 de julio, pero negociaciones de último momento permitieron destrabar el conflicto. El servicio se brindaría con normalidad.

La Municipalidad difundió este martes por la tarde un escueto comunicado sobre el levantamiento de la medida de fuerza por parte del Sindicato de la UTA. Según se supo, la empresa Sol Bus se comprometió a abonarles a los choferes el dinero del descuento que les hizo por el 1° de Mayo.

También la firma se comprometió a cumplir con otras demandas, como la entrega de indumentaria, blanquear las acreditaciones de los haberes de junio y el medio aguinaldo, y el pago como corresponde de los meses adeudados por el rubro boletera.

La medida se fuerza fue anunciada por el gremio el viernes pasado luego de una audiencia en Relaciones Laborales.

F:SanLuisNoticia




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.