LA NOTICIA

en San Luis

2019-07-03 Policiales

Narcotráfico

Detuvieron dos jóvenes con envoltorios de marihuana


San Luis (LaNoticia) 03-07-2019. Este martes por la tarde, policías del comando radioeléctrico, detuvieron a dos jóvenes en las calles Justo Daract y Gabriela Mistral.

Los uniformados realizaban recorridos preventivos y observaron a dos sujetos quienes al ver la unidad policial intentaron evadirla, pero fueron inmediatamente interceptados e identificados y resultaron tener 21 y 24 años.

Al momento de un cacheo superficial los policías encontraron sustancias estupefacientes, los efectivos dieron intervención a agentes de Lucha Contra el Narcotráfico quienes secuestran catorce cigarrillos armados que contenían marihuana y ocho envoltorios de nylon con la misma sustancia.

Ambos demorados fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia, del procedimiento se inició una investigación para saber si se trata de jóvenes miembros de alguna red de narcomenudeo.

. Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.