LA NOTICIA

en San Luis

2019-06-14 Policiales

La Toma

Un menor abuso de una nena con retraso madurativo






San Luis (LaNoticia) 14-06-2019. La noticia conmocionó a la localidad, pero no hubo mucha repercusión mediática del caso porque el abusador es un adolescente de 14 años.
El abuso ocurrió durante el viernes cuando la nena de 11 años jugaba en una plaza del pueblo. La menor estaba a cargo de su cuidadora, y según consta en la denuncia policial, la perdió de vista y cuando la nena regresó lo hizo con las manos con tierra y con angustia.
Cuando la cuidadora le comentó el momento a la madre de la niña, esta se quebró y dijo lo que le había ocurrido. Luego de esto ambas mayores realizaron la denuncia correspondiente.
Según el informe médico, el abuso fue con acceso carnal. La jueza que lleva la causa, Marcela Torres Capiello, pidió absoluta reserva de los datos de los menores y realizó pericias psicológicas a la víctima y al imputado, y les dictó una medida de restricción para ambas familias.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.