LA NOTICIA

en San Luis

2019-06-10 Educación

Medicina

El gobierno firmó un convenio con la UBA





San Luis (LaNoticia) 10-06-2019. El viernes el gobierno de San Luis firmó un convenio "madre" con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

El mismo trata sobre asistencia técnica y capacitación con representantes de la UBA en ese ámbito, sin embargo, este mismo convenio permite la firma de otros documentos con otras facultades de la Universidad.

La Provincia se convertirá en sede de esa prestigiosa casa de estudios para que los estudiantes de medicina puedan realizar sus residencias sin tener que abandonar San Luis.

“Estamos muy agradecidos, porque nos están ayudando con el alma y que es nuestra gran preocupación y demanda de quienes nos critican con razón; muy bueno el cemento, pero mejoren el alma, nos dicen, bueno muy bueno el cemento y acá estamos mejorando el alma del sistema de salud pública provincial” dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Me quedé admirado y sorprendido con las cosas que vi en San Luis, como el Centro Oncológico, que realmente es impresionante porque además combina calidad médica con cosas lindas, ya que allí van pacientes delicados, y también ver que se construye un hospital con 400 camas, es una monstruosidad”, expresó el decano de la Facultad Ricardo Gelpi.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.