LA NOTICIA

en San Luis

2019-06-07 Transporte

UTA

Se levantó el paro del Transporte Interurbano


San Luis (LaNoticia) 07-06-2019. Durante la tarde de ayer, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) sede San Luis, informó que se decidió levantar el paro en el Transporte Interurbano que estaba previsto para hoy viernes 7 de junio. Los choferes reunidos en asamblea resolvieron "pasar a un 4to intermedio hasta el lunes". El servicio que traslada pasajeros al interior de la Provincia funcionará normal.

El secretario general de la UTA, Iván Piñeiro comunicó que “durante la asamblea de los trabajadores y en pos de mantener la estabilidad laboral, las asambleas determinaron esperar y pasar a un cuarto intermedio para una mejor propuesta del sector empresarial hasta el día lunes".

Y amplió, "el servicio del viernes será normal y nos juntaremos con los trabajadores la semana que viene para continuar está lucha por nuestros derechos".

Piñeiro había adelantado la semana pasada, la fallida medida de fuerza de hoy. En esa oportunidad, dijo que los motivos del paro eran, "porque no se ha podido llegar a un acuerdo y las empresas no cumplen con los trabajadores y es por eso que vamos a comenzar con un plan de lucha".

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.