LA NOTICIA

en San Luis

2019-06-03 Deportes

La Punta

Olivero inauguró la cancha de handball


San Luis (LaNoticia) 03-06-2019. El intendente Martín Olivero encabezó la inauguración de la cancha de handball en el polideportivo

La Capital Provincial del Deporte sumó un nuevo espacio dentro del Complejo Deportivo Municipal al inaugurarse este sábado la cancha de handball lograda gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de la ciudad y de los clubes Fénix y Sport La Punta.

Con la presencia de las autoridades de cada uno de los clubes, jugadores, padres y vecinos quedó formalmente inaugurado este nuevo espacio para la práctica de handball.

Durante el discurso el Intendente Olivero resaltó la importancia del trabajo con las entidades deportivas. Insistió en la política deportiva de la gestión y recordó el trabajo realizado por el ex secretario de deportes Carlos Javier Mac Allister.
La hermosa mañana de sábado, con una temperatura promedio de 16°, invitó a los jóvenes a realizar un partido exhibición.

.Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.