LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-24 Policiales

Villa Mercedes

Hallan más de 50 huesos en una construcción


San Luis (LaNoticia) 24-05-2019. El lunes en una construcción en Villa Mercedes, un grupo de albañiles que se disponían a realizar cimientos en una obra privada encontraron un hueso, luego de esto alertaron a la policía.

Por el clima la división de Homicidios n puedo trabajar en el lugar durante los días siguientes, pero este jueves pudieron continuar con la excavación que arrojó como resultado más de 50 huesos dispersos por el terreno.

“A simple vista parecen ser humanos, por las características de los mismos y podrían datar de hace 10 años” dijo Sebastián Tula, Jefe de Homicidios. Sin embargo, resaltó que “es muy pronto para afirmar, primero hay que realizar todos los estudios, de los cuales podremos saber si son o no humanos, en el caso de serlo, si son de hombre o mujer y cuánto tiempo lleva muerto”.

Los restos óseos serán preservados hasta el estudio, pero desde la división comenzarán averiguaciones sobre personas desaparecidas en la fecha aproximada, para ir ganando tiempo en la recopilación de datos y posibles familiares para que cotejen datos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.