LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-23 Legislativas

Taxi-Colectivos III

"Es un proyecto que puede perjudicar a los taxis y al resto de la población"



San Luis (LaNoticia) 21-05-2019. Fueron las declaraciones de la concejal Ayelen Mazzina, para fundamentar su oposición al proyecto de "taxi-colectivo" presentado por Juan Domingo Cabrera. La presidenta de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San Luis, aseguró que durante su gestión la polémica ordenanza no será analizada.

El lunes pasado, un grupo de taxistas se manifestó en las instalaciones del HCD y mostró su malestar por el proyecto de Cabrera. "Presentaron una nota por secretaría, a la Comisión de Transporte para que rechazáramos el proyecto del concejal Cabrera denominado taxi-colectivo, los hemos dejado tranquilos a los taxistas, porque es un proyecto que le falta contenido, le falta análisis, y documentación respiratoria", explicó la concejal Mazzina.

Y fue más rotunda en sus manifestaciones y aseguró que "es un proyecto que, durante mi presidencia en la Comisión de Transporte, no lo vamos a tocar". A su vez, la edil indicó que todos los miembros de dicha comisión están en contra de la implementación del proyecto presentado por Domingo Cabrera.

Al referirse de la protesta de los taxistas nucleados en la Asociación de Titulares de Taxis, indicó, "vinieron con cierto malestar, pero se fueron tranquilos, porque el concejal Cabrera tiene que presentar un estudio de costos para poder defenderlo de mejor manera".

"Y en la Comisión de Transporte consideramos que es un proyecto que no es momento de tratar. Tenemos que solucionar otras cuestiones que tienen que ver con la empresa Transpuntano, antes de ocuparnos de este proyecto que puede ser perjudicial para los taxistas y el resto de la población", explicó la edil.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.