LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-17 Legislativas

Concejo Deliberante

Polémica por forma de pago de nuevas unidades de Transpuntano


San Luis (LaNoticia) 17-05-2019. El municipio busca adquirir 10 nuevas unidades para la empresa, sin embargo, la forma de pago, llama mucho la atención y generó polémica.

El proyecto de autorización fue prestado sin dar detalles, lo único que plantea el pedido es financiar 12 cheques con pago diferido, emitidos al finalizar la licitación.

La pregunta es, ¿Cómo planea el Municipio pagar y que tasa de interés? Cuando hay 30 colectivos nuevos, que no pueden ser utilizados porque los motores solo utilizan combustible premium, si no pueden pagar el combustible, ¿Cómo pagaran las nuevas unidades?

El proyecto seguirá tratándose en la Comisión de Transporte, y según trascendidos invitarían a funcionarios municipales a que den explicaciones.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.