LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-16 Policiales

Insólito

Un ladrón revolvió su casa mientras el dueño dormía en el sillón


San Luis (LaNoticia) 16-05-2019. Javier Radi cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia en su hogar, a través de las imágenes filmadas comprobó que un delincuente ingresó a su hogar, mientras él dormía en un sillón del living y su familia en las habitaciones.

El malviviente estuvo 48 minutos revolviendo todo en la casa, hasta tuvo la impunidad de pasar gateando cerca del dueño que se había dormido en el sofá, mirando una película.

El hecho ocurrió, a las 3.05 de la madrugada del 14 de mayo. En Balcarce y Lafinur. El delincuente, "ingresó por la parte de atrás, es una zona inaccesible, por lo que ha sorteado entre 4 o 5 casas vecinas para llegar a la mía", relató Radi. Entró por la ventana de la cocina que tiene 1 metro 60 de Altura.

Con asombro el hombre relató que el malviviente "estuvo 15 o 20 minutos tirado en un pasillo, porque me despierto por los ruidos, y esperó hasta que me durmiera nuevamente". Si rendirse volvió a pasar por el lado del dueño buscando algo que no encontró debajo del televisor.

"Hasta se animó a ir para las habitaciones, donde estaban mis hijos y mi esposa durmiendo, ahí lo detectó un perrito salchicha que es de mis hijos. Entonces volvió corriendo, saltó, como esos caballos de salto, y se escapó por la ventanita que tiene 1 metro 60 de altura y no mide más de 60 centímetros de alto", contó el dueño.

Finalmente, Radi, agradeció que el hecho de que su familia y él resultaron bien de la azaña y comentó que el ladrón le robó dos notebooks y otros elementos que todavía no identifica.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.