LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-15 Política

Concejo Deliberante

La primera sesión será en el barrio Jardín Aeropuerto


San Luis (LaNoticia) 15-05-2019. La primer sesión del “Concejo Deliberante en el Barrio” será en el Salón Comunitario del barrio Jardín Aeropuerto. También se convocó a los barrios aledaños.

Según la ordenanza vigente el Concejo Deliberante debe sesionar cuatro veces durante las sesiones ordinarias en los distintos barrios acordados.

Varios proyectos de ordenanza han sido presentados por vecinos del barrio que serán tratados en la sesión de este jueves desde las 10:00. Sin embargo, los vecinos que no hayan podido presentar un proyecto de forma escrita, pueden hacerlo pidiendo la palabra durante la sesión.

“Estar al lado de los vecinos es nuestra principal tarea, para eso nos votaron, por eso invitamos a todos los vecinos de la zona norte que se acerquen a la sesión, ahí vamos a dialogar sobre todo lo que el barrio y los barrios aledaños necesiten” dijo el presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.