LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-15 Deportes

Vuelta atrás

La Selección Femenina se despedirá en San Luis


San Luis (LaNoticia) 15-05-2019. Finalmente, la Selección Femenina de Futbol jugará en La Punta contra su par de Uruguay, como partido de despedida rumbo al Mundial de Francia.

Luego del bochornoso episodio originado por jugadores e hinchas de Victoria, AFA había decidido reprogramar el partido, ya que la “falla” en el operativo de seguridad, no cumplía los estándares de AFA.

Finalmente, la Jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, viajó a Buenos Aires y logró que AFA diera marcha atrás y el partido se jugará el 23 de mayo a las 20:00, en el estadio Juan Gilberto Funes.

“A todas las jugadoras y cuerpo técnico del fútbol femenino de cada institución de la provincia de San Luis:
Que nada las detenga, que nada las opaque, que nada les quite el sueño.

Hoy nos presentamos en AFA con el fin de dialogar sobre la importancia de despedir a la Selección Argentina de fútbol femenino en San Luis, ya que luego partirá al Mundial de Francia después de 12 años de ausencia en el mismo.

¿Por qué? Porque es el puntapié inicial de una nueva era del fútbol femenino. Y qué mejor que sea en San Luis, donde además daremos comienzo a la “COPA SAN LUIS” DE FÚTBOL FEMENINO, en la que participarán más de 60 equipos de toda la provincia.

Después de un lamentable suceso de violencia en el fútbol ocasionado en nuestra capital, se puso en riesgo la posibilidad de la presencia de un partido tan importante para nuestras puntanas, siendo una vez más ellas las perjudicadas.

Hoy con mucha alegría puedo decirles que el partido se realizará en San Luis y serán invitadas especiales todas las jugadoras anotadas en la Copa. Sean muchas o pocas, se llene o no se llene, con que ellas puedan disfrutarlo y sentir que en San Luis la igualdad de género es uno de los estandartes de nuestro gobernador, ya estamos más que satisfechos” posteó la funcionaria en su red social.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.