LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-13 Policiales

Polémica

Apuntan a Adolfo y Gisella como autores de un vuelco



San Luis (LaNoticia) 13-05-2019. Un accidente ocurrido la semana pasada en la autovía 25 de Mayo, en donde un Dodge 1500 terminó volcado sobre el cantero central habría involucrado a Adolfo Rodríguez Saá y a su esposa Gisella Vartalitis, quien según testigos iba manejando.

En el informe policial hacen constar que los “testigos presencialesdel hecho” habrían situado a la pareja como los autores del accidente vial. Pero no solo ellos, la esposa de uno de los hombres que viajaban en el Dodge, afirmó en su red social que Gisella Vartalitis era quien manejaba.

“Soy la esposa del que volcó, los chicos vieron que la mujer de Adolfo manejaba, los que hizo el Adolfo es abandono de persona, porque no se hacen cargo de lo que ocasionaron manga de corruptos”. Posteó Erika Caseres.

La mujer describió como fue el accidente, aparentemente la camioneta en la que viajaba Vartaltiis se le paró el motor en medio de la ruta, luego de esto frenó de golpe, y el conductor del Dodge, para no colisionar con la camioneta, la esquivó lo que provocó el vuelco del auto.

“Si mi marido los chocaba hoy estaba siendo procesado por chocar al señor y la señora, en que vas a cumplir Adolfo, mira lo que estas haciendo, mintiendo” expresó Caseres.

Esta no es la primera vez que Adolfo estuviera involucrado en un accidente vial, allá por el 2002 el vehículo en el que se trasladaba atropelló a un hombre en Villa Mercedes, “la noche del 12 de diciembre de 2002, Adolfo venia viajando hacia San Luis, venía muy nervioso y enojado, y antes de llegar a Villa Mercedes, en la Ruta 7 cruzó un señor con un niño, el vehículo en el que se trasladaba Adolfo atropelló al hombre causándole la muerte, que pasó allí, Adolfo mando a llamar a un amigo y lo pasó a buscar, y el custodio que acompañaba a Adolfo, quedó como responsable del accidente, pero el que manejaba era Adolfo” nos comentó una fuente policías de Villa Mercedes, que participó en la investigación del accidente.

En Merlo, hace un tiempo, Adolfo, chocó a una familia oriunda de esa localidad en la que les prometió todo, pero nunca cumplió con su palabra.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.