LA NOTICIA

en San Luis

2019-05-09 Legislativas

Seguridad

Pipi “Naciu y Criau” Alí deberá responder varios pedidos de informe


San Luis (LaNoticia) 09-05-2019. El ministro de seguridad, Ernesto Alí, deberá contestar cerca de 10 pedidos de informes que fueron presentados durante 2018.

La mayoría de los pedidos tiene que ver con el estado de los móviles y cantidad que dispone la Fuerza Policial, que son datos que no deberían ser revelados públicamente ya que alertan a los delincuentes o la ubicación de los puestos de control, estos son datos que no deben ser revelados.

“Son varios informes sobre las problemáticas de seguridad en general, pero algunos hechos que se han dado como los abigeatos, cuatrerismo, robos a mano armada en pueblos o lugares aislados en donde esto no había ocurrido nunca” dijo Juan Manuel Rigau, autor de los pedidos y presidente de la comisión de Seguridad.

Con la mayoría que les da tener de aliado al adolfismo, los opositores, de no recibir respuestas de Alí, buscarán la interpelación, que sería muy sano ver al ministro de Seguridad explicando su rol ante los diputados.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.