LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-16 Internacionales

Venezuela

Rechaza nuevas sanciones del gobierno de Canadá


El gobierno venezolano rechazó las medidas coercitivas y unilaterales del gobierno canadiense, las cuales considera como un afán por "demostrar fidelidad ante las agresiones imperiales".

Canadá impuso este lunes sanciones a otros 43 funcionarios del gobierno venezolano, en el marco del bloqueo contra Venezuela que impulsa el gobierno de Estados Unidos.

"El gobierno de Canadá se ha quitado la máscara a través de la aplicación de cuatro rondas de sanciones contra Venezuela en menos de dos años", cuestiona el país bolivariano en el comunicado.

Uno de los puntos más álgidos del bloqueo contra Venezuela es el que ha emprendido Estados Unidos contra sus propios activos. El bloqueo contra Petróleos de Venezuela (PDVSA) ha impactado en cientos de miles de venezolanos atendidos por programas de salud de la estatal petrolera.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.