LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-15 Transporte

Villa Mercedes

Aumentó un 25% el boleto urbano y se transforma en el más caro de San Luis


San Luis (LaNoticia) 15-04-2019. Los vecinos de villa Mercedes se encontraron este fin de semana con una suba brutal del 25% del boleto urbano, la misma fue autorizada por Mario Raúl Merlo.

Sin pasar por el Concejo Deliberante, ya que la Ciudad decretó la Emergencia en Transporte, desde este sábado empezó a regir otro brutal aumento al servicio de Transporte Urbano, el mismo pasó a ser el más caro de San Luis.

Sin aviso el Municipio dirigido por Merlo, emitió un comunicado anunciando la medida, aprovechando el momento político de Merlo, para pegarle al gobierno provincial, pero sin decir nada del gobierno nacional con el que mantiene un acuerdo por 250 millones de pesos gracias al acuerdo de Adolfo con el macrismo.

Las nuevas tarifas son las siguientes:

Servicio rápido: $31,44.
Tarifa plana: $25,94.
Abono común: $23, 34.
Boleto familiar social: $16.
Boleto escolar/universitario: $15,57.
Abono escolar, universitario: $14,01.
Boleto jubilados: $13.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.