LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-15 Transporte

Interurbano

Sigue en pie la abstinencia laboral para la tarde de hoy


San Luis (LaNoticia) 15-04-2019. Tras un fin de semana si acuerdo, la Uta Mantiene firme la medida de fuerza para el día de hoy.

Iván Piñeiro confirmó que de 18:00 a 20:00 no habrá circulación de colectivos interurbano de corta distancia, y luego de esto analizaran seguir o no con las medidas.

La medida nace a raíz de la falta de pago de algunos conceptos atrasados y el descuento que sufrieron los trabajadores por los 12 días de paro.

Las empresas recibieron un préstamo para pagar sueldos, y quedaron exentas de pegar la “pisada” de la terminal, peajes y verificaciones técnicas, pese a todo esto no cumplen con el pago de los haberes.

El gobierno nacional sigue en su postura de ajuste y no da indicios de dar marcha atrás con la quita de subsidio, y el gobierno provincial sigue sin dar brazo a torcer en su postura, que el problema del interurbano es por la quita nacional.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.