LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-15 Deportes

Copa Argentina

Confirmado Independiente, River deberá ganar para jugar en La Pedrera


San Luis (LaNoticia) 15-04-2019. El viernes durante una conferencia de prensa, Maxi Frontera encargado de Parque La Pedrera, confirmó que Independiente jugará su partido de 16avos de final contra Patronato en ese estadio.

Por su parte la jefa del Programa Deporte, Cintia Ramírez, confirmó que Independiente de Mendoza jugará con Ferrocarril Midland, en La Punta el 23 de abril.

El tercer partido de este primer paquete al que accedió el gobierno, es otro de 16avos, que ya tiene a Gimnasia de Mendoza, esperando a su rival, resultante de la llave de River contra Argentino de Merlo.

Si esto se da, tendríamos a dos de los grandes jugando en la provincia partidos oficiales, por lo que el estreno del Parque la Pedrera como sede, quedará en la historia del futbol puntano.

Si bien hasta el momento no hay detalles sobre la venta de entradas, en el contrato San Luis podría quedarse con la venta directa de las mismas, por lo que los valores podrían ser relativamente accesibles.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.