LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-12 Judicial

Villa Mercedes

Condenaron a José Girardi a 14 años de prisión


San Luis (LaNoticia) 12-04-2019. La Cámara Penal 1 de Villa Mercedes encontró culpable a José Girardi de haber cometido abusos sexuales gravemente ultrajantes y corrupción de menores.

Los hechos ocurrieron en 2011 en la Ciudad de Villa Merecedes, el hombre abusó al menos de tres menores a los que les deba golosinas o les ofrecía alguna tarea en su domicilio, los abusos fueron cometidos en un canal acequia de la Ciudad.

El tribunal, conformado por Sebastián Cadelago Filippi, Milena Eguinoa y Hernán Herrera, resolvió declarar a Girardi autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores y lo condenó a sufrir la pena de 14 años de prisión efectiva. Asimismo, los jueces resolvieron rechazar el pedido formulado por la defensa de mantener la prisión domiciliaria y ordenaron el traslado al Servicio Penitenciario.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.