LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-12 Judicial

Narcotráfico

Más de 10 implicados sobre el allanamiento al “Fierro” Quiroga


San Luis (LaNoticia) 12-04-2019. El fiscal federal, Crhistian Rachid, imputó a los detenidos en el allanamiento que se llevó a cabo el viernes pasado en la Capital puntana, la misma tiene más de 10 implicados con el narcotráfico.

Del mismo quedaron detenidos, Carlos “El Fierro” Quiroga, conocido traficante de San Luis, su hijo, “El Cieguito Carli”, el “Hueso Flores” y dos villamercedinos de apellidos Juárez y Arce.

A estos últimos y a Quiroga padre, se los imputó bajo la carátula de “transporte o tenencia con fines de comercio” aunque se esperan los resultados para saber si el líquido que se les secuestró es un precursor químico para la preparación de cocaína o no.

Mientras que Flores quedó imputado por “tenencia para narcomenudeo” el vecino del “Fierro” tenía cerca de 10 gramos en su casa listos para ser vendidos.

El resultado total de los allanamientos arrojó, 1300 dosis de cocaína, pasta base, y presuntos precursores químicos para la preparación de clorhidrato de cocaína.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.