LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-12 Social

Virgen de la Cobrera

Comenzó la construcción del refugio para resguardar la imagen


San Luis (LaNoticia) 12-04-2019. Cada primer sábado del mes, cientos de puntanos peregrinan hacia la Virgen de La Cobrera, ubicada en el camino entre La Florida y Paso del Rey.

La Virgen cada vez recibe más y más fieles, que depositan sus pedidos en ella, y quien conoce el lugar sabe que solo la imagen tiene un pequeño resguardo casero. El gobierno de la provincia comenzó a construir un refugio mucho más moderno para que los fieles puedan orar y a su vez cuidar más la imagen.

El plazo de ejecución de la obra es de 300 días y el monto es de más de 11 millones de pesos. La estructura será con la forma de una cruz de 200 metros cuadrados y tendrá 12 pilares en representación de los apóstoles, además se mejorarán las escalinatas y rampas para silla de ruedas para mejor acceso de los fieles.

También se construirá una santería y sanitarios, esto llevará mejor confort a los fieles que visitan a la Virgen.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.