LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-12 Transporte

Interurbano

Este lunes habrá un paro de dos horas por la tarde


San Luis (LaNoticia) 12-04-2019. Pese al préstamo que dio el gobierno de la provincia para que las empresas paguen los sueldos, en especial las de corto recorrido que tiene los corredores de Juana Koslay, Potrero de Los Funes y La Punta.
“Todas las empresas del interurbano corto, no pagan la escala salarial vigente; no hay una sola empresa que la pague” dijo Iván Piñeyro, secretario de UTA.

“Hay una deuda salarial desde el año pasado, que hay que ver cómo lo van a pagar, deben parte del sueldo y adicionales que se lograron en la paritaria del año pasado, si las condiciones legales están bien, el lunes arrancamos con abstención laboral. Intentaremos hacer una abstención laboral de dos horas por la tarde, el lunes” afirmó el gremialista en un contacto con los medios.

Seguramente de no haber arreglo las medidas irán endureciéndose, las empresas siguen incumpliendo pese a que ya están eximidas del pago por dársena en la terminal, pago de peajes y aumentos de boletos que están vigentes hasta junio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.