LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-09 Judicial

Madres del Dolor

"No puedo concebir que esta mamá no sabía lo que estaba sucediendo"


San Luis (LaNoticia) 09-04-2019. La presidenta de Madres del Dolor presenció la primera audiencia del debate oral por el homicidio y los abusos que sufrió Florencia Di Marco. Graciela González escuchó atenta la declaración de Carina Di Marco, la madre de la víctima. Durante un cuarto intermedio, en una entrevista a los medios, la responsable de la Fundación se mostró indignada y dolida.

"No puedo concebir que esta mamá no sabía lo que estaba sucediendo". Creo que la Justicia debe tener lógica y criterio y no suspender este juicio", indicó González, ya que el Tribunal se había retirado de la sala a resolver planteos de la abogada defensora donde pedía la nulidad del auto de procesamiento y la requisitoria fiscal por tener fallas técnicas. Además de la libertad de Carina Di Marco.

"Lamento mucho por esta señora, pero a mí me duele Florencia", indicó Graciela González después de recordar que ella y la Fundación madres del Dolor organizaron una marcha para acompañar a Di Marco donde pidieron por la aparición con vida de la niña.

Incluso recordó con "la frialdad que la madre mostró, al ser consultada por una periodista, minutos después de que la Jueza Virginia Palacios Gonela le informara que habían encontrado el cuerpo de su hija".

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.