LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-04 Transporte

Transpuntano

Sin presidente, vienen medidas de fuerza por falta de pago


San Luis (LaNoticia) 04-04-2019. Ayer los choferes de Transpuntano iniciaron asambleas en punta de línea, por la falta de pago de una suma no remunerativa de $2.500 que debió pagarse la semana pasada.

La medida se extenderá para el día de hoy por dos horas desde las 10:00 a 12:00 y habrá otra por la tarde de 18:00 a 20:00, de no cumplirse el pago de los haberes las medidas seguirán.

A pesar de haber recibido los fondos nacionales compensatoria por la quita de subsidio, desde Transpuntano le información a Iván Piñeiro, “la empresa no tiene fondos para pagar” y si las negociaciones no avanzan el miércoles que viene habría un paro total de 24 horas.

Hoy por hoy la empresa se encuentra sin presidente tras el pase de Carlos Ponce al ejecutivo municipal, sumergida en una crisis económica y administrativa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.