LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-03 Internacionales

Bolivia

Se fortalecen las relaciones con Emiratos Árabes y Turquía


El presidente de Bolivia, Evo Morales visitará los Emiratos Árabes y Turquía el próximo lunes y martes respectivamente, reseñó medios locales.

Cumpliendo con la agenda oficial, el presidente boliviana buscará fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales con ambas naciones en la Novena Reunión Anual de Inversiones 2019 que se hará en Dubai, en Emiratos Árabes, el próximo lunes.

En el evento, organizado por el gobierno emirato, estarán el Príncipe Heredero de Abu Dhabi y el Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed al Nahyan.

“Esta será una reunión muy importante para nuestro presidente, ya que será el único mandatario invitado que hará una presentación a todos los empresarios que se concentrarán en esta importante reunión”, aseveró el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary en una conferencia de prensa.

El martes estará en Ankara, capital de Turquía, para reunirse con el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales por el importante posicionamiento de Turquía como una potencia económica emergente, aseguró Pary.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.