LA NOTICIA

en San Luis

2019-04-01 Nacionales

Más ajuste

YPF también anunció un aumento en sus naftas


YPF anunció que a partir de este domingo aumentará los precios de sus naftas un 4,55% en todo el país. En tanto, el gasoil sufrirá una suba del 4,89%.

La petrolera estatal decidió así morigerar la suba que anunció anoche Shell 9,5% -con el objetivo de reducir el impacto inflacionario-. Sin embargo, se espera que haya un nuevo reajuste a fines de abril.

El precio del litro de nafta super en Capital Federal será de $40,43 y el del gasoil de $37,94.

Los aumentos reflejan el efecto de variables clave para la conformación de los precios, como son el aumento al impuesto al combustible líquido (ICL) y el impuesto al dióxido carbono (IDC), el tipo de cambio y las variaciones en el precio del Brent.

La primera petrolera en aumentar sus combustibles fue anoche Shell, de la empresa Raizer, que anunció un aumento del 9,5% promedio en sus combustibles en todo el país.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.