LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-29 Policiales

Tilisarao

Encontraron la avioneta desaparecida


San Luis (LaNoticia) 29-03-2019. La aeronave que había desaparecido tras despegar de Tilisarao el miércoles, fue hallada estrellada (según Empresa Argentina de Navegación aérea (EANA) en la zona del dique La Huertita.

Los rescatistas no han llegado al lugar, por lo que no se sabe (hasta el cierre de esta edición) si hay sobrevivientes. Por el estado mismo de la avioneta, como se puede ver en la imagen, es poco probable que el hombre haya sobrevivido.

La avioneta piloteada por Norberto Gallo, oriundo de Córdoba, que cerca del mediodía de ayer salió de Tilisarao y nunca llegó a destino, así lo confirmó la jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, Deolinda Ribba, aunque se limitó a más información.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.