LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-29 Judicial

Macabro caso

Le dieron 13 años por abusar de su hija/nieta


San Luis (LaNoticia) 29-03-2019. Durante la jornada de ayer, se pudo conocer un estremecedor y macabro caso de abusos y violaciones múltiples por parte de un hombre, que fue condenado a sólo 13 años de prisión, ya que la justicia no profundizó en la investigación.

El hombre de apellido Barrientos, estaba casado con una mujer con quien tuvo una hija. Y a su vez, tuvo una hija (nieta) con su propia hija. Según la información que tiene el abogado defensor de la menor violada, el hombre abusaba de las tres.

En el juicio solo se lo condenó por el abuso con acceso carnal de una menor, su hija nieta, el mismo se habría dado desde los 11 años de la menor hasta los 16, de hecho, un mes antes de que la menor, en 2017, confesara en cámara gesell, que hacía un mes la había violado por última vez.

El error de la justicia de San Luis, es no haber reservado para investigar los otros posibles abusos, es una situación totalmente macabra para no profundizar en la investigación.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.