LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-21 Transporte

Transporte

El gobernador entregó el préstamo para pagar sueldos


San Luis (LaNoticia) 21-03-2019. En un acto veloz, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, hizo entrega del préstamo a las empresas del interurbano para que paguen los sueldos de los choferes, esto fue acordado como medida paliativa para cortar el paro de 12 días.

El mandatario instó a las empresas a seguir trabajado “hay mucho para mejorar y trabajar esperamos ponernos de acuerdo para poder brindar el servicio” dijo el gobernador luego de entregar los cheques. El préstamo es a devolver desde julio en 18 cuotas sin interés.

Por su parte el ministro de gobierno Eduardo Mones Ruiz explicó por qué San Luis no accedió al fondo compensatorio de la Nación, “el fondo compensador son 1500 millones para todas las provincias, eso dividido por un porcentaje de lo que recibía la provincia el año pasado, a eso le restaron el 70%, a San Luis le tocaba 70 millones de pesos, a lo cual había que firmar el convenio y la provincia tenía que poner 250 millones de pesos, de los 70 millones de pesos que iba a poner la Nación 68 millones iban a San Luis, a la provincia le quedaba 2millones de pesos para todas las empresas y todo el año, por eso no firmamos el convenio, no tiene ningún sentido” dijo el ministro.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.