LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-15 Política

UNViMe

“Le pido al gobernador que nos responda sobre qué hará con el Hospital Escuela”


San Luis (LaNoticia) 15-03-2019. En 2017 el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó la adjudicación de obra para la creación de un hospital con residencias médicas en Villa Mercedes, en este nosocomio se iban a ceder instalaciones para que los alumnos de la UNViMe pudieran hacer sus prácticas allí.

Hoy es una realidad el inicio de la carrera de Medicina, pero aún no se sabe que va a pasar con ese convenio, que beneficiará directamente a los alumnos de la universidad.

“Nos dijeron taxativamente desde el gobierno, que cuando acreditáramos la carrera, ellos iban a dar señales de sentarse a hablar con nosotros sobre el destino del Hospital Escuela” dijo el rector David Rivarola. Hoy la carrera ya está en su primera semana de cursada, por lo que en los próximos meses el convenio debería empezar a funcionar.

“El Hospital Escuela está a punto de terminarse, hay un convenio firmado para Medicina, pero no sabemos el estado del mismo, ni hemos recibido las contestaciones de audiencias. Si bien lo vamos a empezar a usar en un par de años, es necesario que retomemos el diálogo” concluyó el rector.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.