LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-13 Transporte

Transporte

Se levantó el paro de interurbano hoy vuelve a circular


San Luis (LaNoticia) 13-03-2019. Ayer por la tarde noche, luego de varios días de reuniones fallidas, el conflicto por los pagos de los choferes del interurbano llegó a una solución.

Para destrabar el conflicto y hacer frente al pago de los sueldos que todos los trabajadores reclamaban y que motivó el paro, el Gobierno de San Luis le otorgará un préstamo de $35 millones para distribuir entre todas las empresas. Los fondos podrán devolverlos en 18 cuotas sin interés.

Desde hoy comenzarán a circular nuevamente las líneas de todos los interurbano de la Provincia, lo que aún no se sabe es si sigue vigente el ofrecimiento de aumento del boleto.

Por otro lado, luego del anuncio por parte del ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, los trabajadores de las empresas agradecieron la intervención del gobierno.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.