LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-13 Política

“Son oligarcas disfrazados”

Juan Domingo Cabrera se alejó del adolfismo con muchas críticas


San Luis (LaNoticia) 13-03-2019. Juan Domingo Cabrera, presidente del Concejo Deliberante, se aleja del adolfismo, “soy un hombre del PJ siempre me voy a deber a la conducción del partido” dijo el dirigente.

Cabrera se mostró muy enojado con tres dirigentes peronistas, entre ellos el propio Adolfo Rodríguez Saá “no mintamos, cuando dicen hice 50.000 casas y ninguna se llovió mentira, casi 1000 casas fueron devueltas en el barrio 544 y del barrio Castaño, porque estaban hechas de cartón se llovían y se le caía el tanque de agua. Entonces no mintamos, la plata de las viviendas son del FONAVI, las casas no las hiciste vos, las hizo el pueblo, cuando yo le digo a la gente eso se acuerda” dijo Cabrera rememorando el pacto entre Adolfo y Alfonsín, donde San Luis consiguió la coparticipación más alta del país con respecto a la población, a cambio de los votos en diputados.

Otros que no se salvaron y ligaron la parte más fuerte, fueron Liliana Bartolucci y Juan Pablo Funes Bianchi “Cabrera va a estar en la lista más del pueblo, no en una lista de oligarcas u oportunistas, que hay muchos. En San Luis es más positiva la lista de Alberto, y en Villa Mercedes la intendencia que postula Alberto es muy positiva, mi elección es en noviembre, pero no me voy a dejar usar ni ningunearme, yo soy del PJ. Estoy cansado de los oportunistas o amigos de, algunos dicen que tiene trayectoria en el ministerio, pero no en la calle, esa gente no acompaño, se lo manifesté a Adolfo, cuando vas a pedir una pelota o una ayuda en turismo, esa gente no está presente, pero cuando necesitan el voto te vienen a pedir, eso no, no va más, a esas personas voy a trabajar para que no lleguen, son politiqueros, oportunistas que viven del pueblo, son oligarcas, lobos vestidos con piel de cordero. Cuando llegan al poder se olvidan del pueblo” dijo en clara referencia a los ex ministros de Alberto que hoy están y son candidatos de Adolfo.

Cabrera afirmó que irá por la reelección, pero en su momento se verá, primero está la elección provincial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.