LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-12 Política

Tilisarao

El gobernador inauguró el Palacio Municipal


San Luis (LaNoticia) 12-03-2019. “En San Luis las obras se proyectan, se establece el sistema licitatorio rápidamente y se construye en tiempo y forma con el presupuesto proyectado. Esto nos permite salir de la especulación, de la inflación que nos agobia, que atrasa y genera muchísimo daño en los trabajadores”, señaló el gobernador este lunes, tras inaugurar el Palacio Municipal.

“Es un aporte enorme para la integración y ocupación de un espacio vacante y para revalorizar este lugar histórico en Tilisarao”, expresó el intendente de la localidad, Jorge “Gato” Fernández. Seguidamente se proyectó el video institucional que muestra los detalles del Palacio Municipal de Tilisarao, el cual está ubicado en un punto estratégico uniendo la zona fundacional con el área nueva de la ciudad, y tuvo una inversión de fondos provinciales que alcanzó los $15.144.000.

“Tilisarao a partir de este momento tiene el edificio municipal más moderno y el más lindo de la Provincia. Es un día inolvidable, que va a quedar en la memoria de todos, porque es una jornada donde cumplimos los sueños. Lo hemos hecho juntos, de forma mancomunada. Es un sueño que viene de hace muchos años, en un lugar emblemático y en una ciudad como Tilisarao que se lo merece” concluyó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en su discurso.

El jefe del Ejecutivo llamó a actuar con respeto y humildad durante este tiempo de campañas electorales y le marcó la cancha al “Gato” Fernández “con él hemos sido compañeros de ruta muchísimos años. La circunstancia o el destino hoy nos encuentra en frentes distintos, pero eso no quita que nos manejemos con el afecto de hacer y cumplir estas obras” dijo el gobernador.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.