LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-11 Política

Sin las llaves del PJ

Adolfo abrió una nueva sede en el centro sanluiseño


San Luis (LaNoticia) 11-03-2019. "Te invitamos a conocer tu casa, la casa de todos los puntanos", decía la invitación para la Inauguración de la nueva sede del Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá. La apertura se hizo el sábado, a las 12 en Chacabuco 641.

El candidato a Gobernador de la Alianza electoral "Juntos por la Gente”, aseguró que "esta es una sede de todos los puntanos para que aporten ideas y que participen". Al mismo tiempo comentó que abrirá una, en cada punto de la Provincia. En Villa Mercedes, La Toma, San Francisco, Tilisarao y Merlo serán las próximas.

Luego aprovechó para envirar un mensaje para los beneficiarios de los planes sociales, “creo que están amenazados que si se acercan van a perder el empleo y en muchos casos lo han hecho. Yo les quiero llevar tranquilidad al plan inclusión social, con nosotros van a estar mejor. No tengan ningún temor, el voto es secreto. Les digo que se guarden en el corazón sus sentimientos y el 16 de junio lo expresen con el voto".

Al contestar sobre los enojos de algunos dirigentes que aspiraban a candidaturas, Rodríguez Saá se refirió al referente del gremio panadero Darío Martinelli, uno de los que hizo escuchar sus quejas. "Está equivocado nosotros en Pedernera vamos a ganar la elección y va a haber cinco diputados, asique está equivocado (Martinelli) Las candidaturas se han hecho por consenso, en un clima de amistad con la participación de todos los sectores de la vida ciudadana de San Luis. Yo le pido a Martinelli que recupere la sonrisa, que sigua trabajando, y que deje de hacer divisiones que no corresponden" dijo el senador nacional en un tono desfiante.

"Con Alberto somos hermanos, y nuestras diferencias son políticas. El diálogo tiene que ser abierto. Él lo hace sin diálogo. Yo me encuentro con los periodistas Y ustedes no tienen ninguna condición, según el leído con él en la última conferencia de prensa han tenido que pasar las preguntas por escrito. Esas son diferencias", dijo Adolfo diferenciándose de su hermano, el Gobernador.

Desde hace un tiempo, en cada contacto con la prensa, el Senador lanza fuertes críticas a la gestión de Alberto Rodríguez Saá. En esta oportunidad aseguró que desde que se fue Graciela Corvalán del ministerio la salud, hubo un retroceso. "Las viviendas tienen una cantidad de déficit, con enormes problemas de construcción. Yo hice tres veces más, y 10 veces mejor. Entonces entre el original y la fotocopia yo les pido que voten por el original", ironizó.

Por otra parte, cuestionó la problemática del transporte, “ver cómo se pelean los funcionarios públicos y municipales la verdad es que no los entiendo y mientras tanto el pueblo de San Luis sin transporte la situación es gravísima. Se requiere una solución de fondo", expresó.

En el marco del congreso justicialista realizado el sábado 2de febrero, la pelea judicial continua, ya que los congresales enfilados con Adolfo no fueron invitados. "No fuimos notificados del congreso y ya está planteada la nulidad de ese congreso desde el lunes a primera hora. Sólo fueron notificados 60 o 62 congresales, el resto no fue invitado o sea fue un congreso mal convocado. En el anterior no nos dejaron entrar y en éste no nos Invitaron", argumentó Rodríguez Saá.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.