LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-11 Política

ANSeS

Anunciaron los aumentos de las jubilaciones, pensiones y AUH


San Luis (LaNoticia) 11-03-2019. A partir de marzo, los jubilados y pensionados recibirán un aumento casi del 12%, “el haber mínimo será de $10.400” dijo Charly Pereira.

También hubo un aumento para la Asignación Universal por Hijo (AUH),”la Asignación, por el aumento automático iba a ser de $2.031, pero el Presidente anunció un aumento del 46%, es decir que las mamás cobrarán $2.642 por hijo desde marzo. El aumento en San Luis llegará a casi 30.000 niños” dijo el jefe de la UDAI.

A su vez aclaró que, “si bien el aumento es con el cobro de marzo, algunas mamás pueden recibir la antigua suma y luego se le acreditará el monto restante hasta cubrir el haber completo”.

Sobre la ayuda escolar Charly Pereira dijo “la ayuda está cerca de los $1.071, pero también puede ser menos dependiendo de los ingresos del grupo familiar, si en el grupo familiar mamá y papá los ingresos superan los $50.000, quedan excluidos de esta ayuda o de las asignaciones universales”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.