LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-08 Política

#CampañaModoOn

“Vamos a crear 50.000 puestos de trabajo y 20.000 viviendas”


San Luis (LaNoticia) 08-03-2019. Claudio Poggi largó la campaña en su camino a Terrazas, “Vamos a generar 50.000 puestos de trabajo. Y vamos a seguir construyendo viviendas, 20.000 viviendas más” prometió el ex gobernador, que, durante su gobierno, 2011-2015, lanzó exitosamente el plan de emprendedores y construyó más de 13.000 viviendas.

“Vamos a implementar una gran promoción económica provincial. Que llegue a todos los sectores que generan trabajo. Industriales, agroindustriales, productivos, comerciales, en la construcción de los servicios” explicó el senador nacional.

También criticó al actual gobierno “los Rodríguez Saá, provocaron que la provincia perdiera 16.000 puestos de trabajo. 20 veces más que la media nacional, a pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando yo fui gobernador” comentó el candidato a gobernador.

Poggi aseguró que los beneficiarios de los planes no van a perder lo que tienen, sino que será un piso para que mejoren su trabajo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.