LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-07 Política

La Punta

Una concejal del PJ se fue del bloque criticando duramente a Mary Valdivielso


San Luis (LaNoticia) 07-03-2019. En la sesión de ayer, la concejal del PJ, Paula Bustos, dejó el bloque y formó uno unipersonal denominado “Por La Punta”, en la carta de su renuncia al bloque que lidera la candidata a intendente Mary Valdivielso, la acusó por hostigamiento y persecución.

En la misma carta, la concejal Bustos, comenta que la elección para que Valdivielso fuese electa presidenta del cuerpo legislativo, fue “antidemocrática”, comentó que una persona, que no tiene nada que ver con la Ciudad de La Punta, se presentó en el recinto para “imponer” ese cargo.

Otra de las denuncias de Bustos, es que otra persona enviada por la dirigencia del PJ “le solicitó” su celular para ser escaneado por las fuerzas de seguridad, por lo ocurrido el 28 de septiembre en el PJ local. Luego de negarse, la edil recibió varios ataques en su domicilio, como roturas de cámaras de seguridad y hechos vandálicos en su vehículo personal.

Por último, Bustos acusa a Mary Valdivielso de haberla amenazado con “contarle al gobernador” si no acompañaba las resoluciones del bloque justicialista en La Punta, es por todo esto que la concejal finaliza su mandato comentando su experiencia con la candidata a intendenta Valdivielso.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.