LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-07 Política

Efecto Olivero

Varios municipios prestan un servicio de emergencia de transporte


San Luis (LaNoticia) 07-03-2019. Con la quita de subsidios de la nación, la postura firme de la provincia de no ceder ante esta problemática, el transporte interurbano lleva adelante su sexto día de paro ya que las empresas no abonan los sueldos de los choferes.

A esto, Martin Olivero, intendente de La Punta, fue el primero en ofrecer un servicio de emergencia gratuito desde la Ciudad hasta la EDIRO. El impacto fue tan positivo que la gente de otras localidades comenzó a pedir lo mismo.
A este tipo de medidas se le sumó Potrero de los Funes, El Volcán y El Trapiche, La Carolina y Juana Koslay estaría en tratativas de ofrecer el servicio de emergencia.

Por otro lado, desde la UTA aseguraron que estos servicios tienen que cumplir unos requisitos “tienen que estar con un convenio avalado por UTA. Vamos a denunciar las unidades que están circulando sin convenio”, anunció Iván Piñeiro, secretario general del gremio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.