LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-07 Transporte

Suba del Boleto

"Este aumento me parece incendiario"


San Luis (LaNoticia) 07-03-2019. Fueron las declaraciones del concejal Luis" Piri" Macagno. Después de que se aprobó el aumento del boleto del servicio de transporte urbano de la ciudad de San Luis. "Teniendo en cuenta el contexto nacional, no es tiempo de autorizar un aumento". Explicó, haciendo referencia a la crisis económica del País.

El Concejal del bloque unipersonal "Identidad Popular" argumento su voto en contra y aseguro que "es un aumento incendiario, porque desde el 2013 a la fecha ha aumentado un 1000% el colectivo", dijo mientras recibía agresiones verbales de militantes del intendente, su tío Enrique Ponce, que habían ido al Concejo Deliberante a apoyar la suba.

Es cierto que "se ha perdido, el 42% de los ingresos, por la quita de los subsidios. El Intendente ha firmado un convenio con el Gobierno Nacional, para restituir el 70% del subsidio, me parece que hay fondos suficientes para llevar adelante la política del transporte por ahora", indicó.

"Considero que habría que ver en el transcurso del año como sigue la situación de Transpuntano. Pero a esta altura del año no es conveniente un aumento", argumento el sobrino de Ponce.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.