LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-07 Nacionales

Se acercó a 42

Tras los feriados de Carnaval, sube la divisa


Luego de la suba contenida de la semana pasada por el Banco Central, la apertura del mercado cambiario tras el fin de semana largo de Carnaval registró una disparada del dólar, que trepó casi hasta los 42 pesos en la city porteña. En el Banco Nación, la moneda estadounidense cerró a 41,60 pesos para la venta, con un alza superior al 2 por ciento con respecto al cierre del viernes pasado.

En bancos y casas de cambio cerró muy cerca de los 42 pesos para la venta. Por caso, Santander Río y Galicia lo ofrecieron a 41, 90 y 41, 93 respectivamente.

La cifra igualó el récord que se había registrado en septiembre del año pasado, cuando el gobierno de Mauricio Macri puso en marcha un voluminoso salvataje que sacudió las arcas de las reservas del Estado.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.