LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-06 Política

Nada de pases

Hissa aseguró que milita para Claudio Poggi


San Luis (LaNoticia) 06-03-2019. "Hoy soy un militante más, que va a trabajar para que Claudio Poggi sea Gobernador", respondió el Diputado Provincial Gastón Hissa cuando le preguntaron por un presunto acercamiento al Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá. Las declaraciones fueron después de la sesión de inicio del periodo Legislativo ordinario del Concejo Deliberante de San Luis.

Adolfo Rodríguez Saá, proclamado candidato a Gobernador por la Alianza "Juntos por la Gente" y rival electoral de Claudio Poggi. Durante una conferencia de prensa resaltó la figura política, el trabajo realizado con la comunidad por parte Hissa y no descartó convocarlo para unirse a su nueva fuerza política.

Lo que quedó descartado por el propio Hissa, "yo estoy dentro del Frente "San Luis Unido" desde el primer día”, afirmó. Desaprobando una posible vinculación partidaria con la Alianza del Senador Nacional.

Claro que las aspiraciones del Diputado Provincial a la intendencia siguen intactas, "sería mi sueño poder gobernar la ciudad de San Luis", manifestó. Pero las candidaturas en el Frente "San Luis Unido" todavía no están cerradas. Y hay una fuerte versión de que Carlos Ponce, hermano del actual Intendente se alzaría con la candidatura que pretende Hissa.

"Las aspiraciones están intactas, con más fuerza y más firmeza que nunca. Primero vamos a trabajar para el 16 de junio y luego nos vamos a concentrar en la elección del 10 de noviembre" indicó el diputado. Esto aclarando que el acuerdo del frente opositor, fue resolver cada calendario electoral por separado.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.