LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-06 Política

La Punta

Olivero dispuso trafic gratis para trasladar la gente al centro


San Luis (LaNoticia) 06-03-2019. Desde este miércoles y tras el fin de semana largo, la intendencia de Martín Olivero dispuso intensificar la cantidad de unidades en los horarios más sensibles. Además, se dispone de los vehículos oficiales del municipio para trasladar a los vecinos de los Barrios 600 y 900 Viviendas hasta la Plaza de los Niños.

Las unidades partirán, como lo venían haciendo, desde la Oficina de Empleo ubicada enfrente de la Plaza hasta la EDIRO (Nueva Terminal) por Autopista 25 de mayo.

HORARIOS Y NUEVAS FRECUENCIAS

Desde las 6:00 hs hasta las 8:30 hs
Desde las 12 hs hasta las 13 hs
Desde 14 hs hasta 15 hs
Desde las 20 hs hasta las 22 hs

Los vehículos municipales estarán apostados en el S.U.M. de los barrios 600 y 900 Viviendas desde las 6:00 hasta las 7:30 y desde las 11:30 hasta las 12:30 con el fin de acercar a los vecinos hasta el punto de salida.

Ante el paro por tiempo indeterminado de los trabajadores nucleados en UTA y que afecta el transporte interurbano que depende del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de La Punta brinda a los vecinos una alternativa gratuita para paliar la problemática.

Elecciones 2019

Por otro lado, Olivero va por un periodo más como intendente de la Ciudad, entre algunas de las obras más destacadas de Olivero, es sin dudas el asfalto de más de 26 kilómetros en la Ciudad, “cuando asumimos había 30% asfalto, 70% tierra, hoy a 3 años de gestión tenemos 70% asfalto 30% de tierra” dijo el intendente en su discurso de apertura de sesiones. También destacó la obra de la Plaza de los Niños y varios paseos que se desarrollaron durante la gestión de Olivero, como la Rotonda de los Vientos. También anunció seguir cambiando las luminarias a sistema LED, para ahorrar energía y llevar más seguridad a los vecinos.

En la formula lo acompaña Luciano Ayala, actual secretario de Turismo Cultura y Deporte de la Municipalidad, como candidato a concejal, sin dudas Ayala es uno de los alfiles de Olivero, ya que fue el encargado de los eventos turísticos y la gran apuesta al deporte para la ciudad. Vale recordar los seis Campus con tu Ídolo, la venida de Godoy Cruz y River Plate, a ver talentos de futbol, y para este año hay cuatro Campus más y la ansiada llegada de la escuela de futbol de Boca Juniors a probar jóvenes punteños.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.