LA NOTICIA

en San Luis

2019-03-01 Política

PJ

Una medida cautelar a favor del adolfismo


San Luis (LaNoticia) 01-03-2019. Ayer por la mañana, se conoció una medida cautelar firmada por el juez Federal Roberto Nacif, con asiento en Mendoza, que deja sin efecto el Congreso del PJ y las resoluciones votadas por los 104 congresales.

Para aclarar, en términos jurídicos, una medida cautelar de no innovar, no es algo definitivo, sino que provee justicia a quien la solicita. Sin embargo, es apelable, de hecho, fue apelada a las pocas horas que fue comunicada.

La medida en su parte resolutiva deja sin efecto el Congreso presidido por Alberto Rodríguez Saá y las cuestiones que allí se votaron, puntualmente sobre el tema de los apoderados. Hasta el momento la cautelar le devuelve el cargo a Sergenese, quien se presentó a la sede ayer por la tarde, y subió a dialogar con los dirigentes albertistas.

En dialogo con Luis “Lucho” Martínez en la sede del PJ, nos dijo que “es una lástima todo lo que ocurre, la gente no quiere esto, pero es lo que hay. Es lógico que apelemos una cautelar que va en contra de lo que dice nuestra Carta Orgánica, pero esto no compromete las candidaturas. Lo peor que nos puede pasar, es que la Justicia diga que el sello del PJ no pueda participar en las elecciones, lo que haría que cada uno fuese candidato en sus frentes, no cambia nada” dijo el diputado provincial y apoderado del albertismo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.