LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-28 Transporte

Crisis de transporte

Ponce pidió un “sacrificio” a los choferes de Transpuntano


San Luis (LaNoticia) 28-02-2019. El presidente de Transpuntano, Carlos Ponce, habló de la crisis por la que está pasando la empresa, “esta situación amerita que ellos también (choferes-UTA) nos ayuden en esta crisis que está sufriendo hoy el transporte interurbano de pasajeros. La intención de la empresa es no desvincular a nadie, pero necesitamos la comprensión y la ayuda de nuestros trabajadores y que entiendan que si no nos ponemos de acuerdo con cómo vamos a seguir trabajando, la desvinculación de personal es eminente” dijo el presidente.

A esto afirmó que solicitó un sacrificio a los choferes, “el sacrificio se los hemos pedido por cuatro meses, no es algo permanente, con un acuerdo de ser revisado a fines de junio”. Sin embargo, no explicó que solicitó puntualmente.

En comunicación con choferes de la empresa, nos afirmaron que el pedido de Ponce, es pagar menos horas durante esos meses, esto claro, fue rechazado por los empleados y consideraron que “se les está yendo de las manos todo”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.