LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-28 Política

Concejo Deliberante

“El apoyo significa un 70% del presupuesto para correr”


San Luis (LaNoticia) 28-02-2019. “Apenas nos enteramos que el nene necesitaba esto, nos pusimos manos a la obra para que este año salga campeón y pueda competir en todos los torneos” dijo Juan Domingo Cabrera, presidente del Concejo Deliberante.

El subsidio que otorga el Concejo es sobre el combustible que ocupa en los torneos “cuando tenemos estos grandes valores, y un año de correr ha salido sub campeón, muchos van a decir que estamos gastando plata, y no es así, es un incentivo para que él pueda seguir haciendo deporte” manifestó el concejal.

Juan Ignacio, comenzó a correr a los 7 años, y ese mismo año logró salir subcampeón de la categoría 100cc directo. Este apoyo llega en medio de una crisis en donde el combustible sube todo el tiempo y el deporte se hace inviable, “el combustible es el 70% del presupuesto total para correr, es una ayuda enorme esto, nos permitirá correr en todas las competiciones” dijo el padre del joven piloto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.